Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar Cervecería Pepe

Bares de tapas en Donostia

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás buscando un sitio donde disfrutar con tu familia o grupo de amigos de las raciones más exquisitas y los pintxos más variados? ¡Bienvenido a Bar Cevecería Pepe!

En nuestra carta encontrarás elaboraciones para las que utilizamos ingredientes de la mejor calidad basándonos en las recetas más tradicionales, aquéllas que nos hacen recordar nuestra más tierna pero con un toque de vanguardia.

Podrás empezar con una de nuestras refrescantes ensaladas: la de pollo crujiente, york, tomate, huevo, y queso de cabra; la templada de gulas del norte, gambas y pimientos rojos del piquillo; la tradicional de tomate, cebolla, huevo y bonito y la especial de la casa, la ensalada Pepe, con setas, jamón y queso de cabra.

Si queréis “picotear”, nuestras raciones son perfectas para ello. Croquetas de jamón, puntillas fritas, nachos con guacamole o guindillas fritas en tempura son algunas de las especialidades que te ofrecemos.

Además, disponemos de una gran variedad de sándwiches, tostas, hamburguesas y platos combinados.

Y si eres amante de los pintxos estás en el lugar perfecto porque ¡son nuestra especialidad! ¿Qué te parece un pintxo de bola de carne picante, boquerón sobre pan tostado, vieira gratinada, centollo al horno o txangurro al horno?

Tentador, ¿verdad?.

Reserva mesa y ven a disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional, ¡querrás volver!


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
De Zumalakarregi Hiribidea, 3 20008 Donostia Gipuzkoa De Zumalakarregi Hiribidea, 3 20008 Donostia Gipuzkoa
haz clic para copiar mailmail copiado